Darte cuenta de cuánto puedes perder cuando das todo por una persona. Darte cuenta de que dejas ir oportunidades, que dejas ir amigos, dejas ir cosas que te gustan... Hasta que solo falta dejar una cosa: A tí mismo.
Dejar de ser tú. Dejar de pensar com tú. Dejar de sentir, y sobre todo dejar de actuar como tú.
Hoy reflexioné eso de la peor manera: Perdiendo a una persona que siempre estuvo ahí para mí. Pero eso me ayudó a darme cuenta de qué tan mal he estado, y saben qué? Ya no voy a perder nada más. No voy a perder nada más, ni a nadie más y sobre todo NO VOY A PERDERME A MÍ MISMO. Estoy escribiendo este post con un vacío muy grande dentro de mí, pero también con mucha decisión y fuerza de voluntad. La parte de mí de Maestro Fuego. La parte de mí que no se rinde ante el dolor, que siempre sigue adelante y que NUNCA se rinde. Esa parte que últimamente ha estado luchando por algo que no vale la pena, y que en este momento quiere luchar por recuperar todo lo que he perdido, y que está luchando por no perder más.
Este es un gran paso. A muchos les parecerá muy fácil darlo, o les parecerá algo sin trascendencia. No lo es. Es un gran paso para mí. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, y algo es seguro: I Will Not Die.
No sé que vaya a pasar. No sé qué tanto trabajo me vaya a costar. Sólo se una cosa: Lo voy a lograr. Voy a salir de esto, y saben qué? Un día miraré atrás y me diré: "Eras un pendejo, jajaja". Voy a terminar riéndome de esta situación. Se los prometo.
Por qué mi foto con Niko? No sé, jaja. Supongo que es para recordar quién soy. Además Niko siempre me pone de buenas.
----------------
Now playing: The Donnas - Wasted
via FoxyTunes
No se qué tal se escuche la canción, pero ya me voy. Si se escucha mal, háganmelo saber y la cambio, jaja.
miércoles, 17 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Sí, generalmente abandonamos a muchas personas por "alguna" en especial... y es el peor error, cuando esa persona te deja te das cuenta que estás solo y creeme, necesitamos de la gente, y eso nos lleva mucho tiempo entenderlo... Pero el otro lado es, ¡que no estás realmente solo! y lo que te queda es: tratar de ganar a la persona que perdiste y cuidar a las demás. Y en cuanto a tu aclaración sobre este post, sabes lo que pienso: te apoyo decidas lo que decidas.
P.d. No te estoy dando el avión.
Publicar un comentario