Darte cuenta que las personas que considerabas tus amigos(as) realmente no tienen gran interes por tí. No te felicitan en tu cumpleaños. No te hablan cuando te conectas por el MSN. Te dejan plantado. Se les olvida cuando vas a salir con ellos (Obviamente, dejándote plantado). No te mandan ni siquiera un puto mensaje de "Hola, cómo estás?". Te piden consejos, los cuales les das porque te parece que valen demasiado como para degradarse de esa forma, y los ignoran. Y saben qué es lo que más me caga de eso? Que me dice que sí!!! Me dice que sí, que tengo razón, que ella vale más que eso, para después ir a perder su propia dignidad de la peor manera.
Sí, estoy enojado. Ayer, cuando me puse a pensar en todo eso, me puse muy triste. Eso me causó algunos problemas con otras personas, pero no importa ahora. Estaba triste, de ponerme a pensar que la persona que iba a ser "una amiga para siempre" no se interesa en lo más mínimo en mí. Que sabía que yo estaba en una crisis emocional, y ni siquiera se interesaba. Ahora, mientras escribía esto, me empezé a enojar. Y saben qué? Se lo voy a hacer saber. Normalmente no lo haría, pero se que no se interesa en ver mi blog, y además quiero que sepa para quién es. Voy a mandarle el link de este post/rant. Ojalá la deje pensando.
La canción de este momento es:
My Chemical Romance - Famous Last Words
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
ANIMO AMIGO DRAK
Sabes (y conoces las razones) que te entiendo perfectamente... pero aunque tu lista de amigos descienda y la de decepciones crezca, no olvides que siempre hay amigos verdaderos, y que el más importante eres tú mismo. ¡Ánimo! (esto amerita un Camel natural flavor, jaja). Cuenta conmigo...
Publicar un comentario