domingo, 14 de octubre de 2007
Reseña: El Juego de Gerald
Este libro me llamó la atención desde que lo ví. En la parte de atrás tiene las citas textuales de las críticas, y tiene 3 muy buenas de fuentes reconocidas. Además la trama se veía interesante: "En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama, Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.".
Supuse que si se basaba simplemente en una mujer atada a la cama al 100%, sin ninguna subtrama ni nada por el estilo, debía ser algo... Tedioso. Pero aún así me llamaba mucho la atención. Y sí, se basa 100% en en esa mujer atada a la cama y a sus recuerdos que están conectados con su situación actual; pero no resultó ni tedioso, ni aburrido, ni lo sentí forzado ni nada. Resultó ser bastante interesante, y aunque no tiene ningún monstruo sobrenatural (Cómo Eso), sí asusta. Creánme, a mi me dió miedo estar a oscuras la otra noche.
Lo recomiendo ampleiamente a los que les guste el suspenso. Y también a los que les guste el terror, pero lo único que asusta es el final, así que no se si tengan la paciencia de leerlo hasta esa parte. Para todos los demás, lo único que puedo decir es que en este libro encontrarán una trama envolvente y bien elaborada, de esas que les piden a gritos leer el libro hasta en el baño.
Le doy 4 bolitas de Jambitz: 4/5
----------------
Now playing: Guns N' Roses - Coma
via FoxyTunes
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
En realidad nunca he leído un libro de este tipo. Lo más cercano ha sido Lovecraft en cuanto a terror psicológico se refiere. Sin embargo me gusta la idea de que casi toda la acción se desarrolle en un sólo lugar, creo que esas historias son las más interesantes, porque obligan al "creador" a explotar su imaginación y te obligan como lector a entrar al juego de la ficción. Espero que me prestes el libro (cuando termine Momo).
P.d. No te estoy dando el avión.
Publicar un comentario