O lo hará cuando termine de leer este post.
Acabo de ver los 2 capítulos del Día del Sol Negro de Avatar, y solo puedo decir que están de huevos!!! El final del primero y el principio del segundo definitivamente son muy emotivos y climáticos. El ver como todos cambian sus personalidades y se ponen serios por un momento me encantó.
Lamentablemente el final no me agradó mucho, pero supongo que es lo necesario para que la serie siga estos 9 capítulos. Aunque eso sí, formula muchas preguntas que espero sean respondidas pronto.
Es increíble como puede uno sentirse tan compenetrado con los personajes. Realmente me sentí mal por Sokka, y me desesperé con él. Me sentí orgulloso de Zuko (En especial cuando desvía el relámpago). Eso es una buena señal.
Solo me queda esperar a que se estrenen los siguientes capítulos, y especular sobre el final.
Y justo en esta parte, Juanjo empieza a odiarme, jaja.
----------------
Now playing: The Pixies - Wave of Mutilation
domingo, 11 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
me sorprende tu comentario: ¿odiar yo? ¡para nada!. Digo, no es odiar desear que se descomponga tu compu y no puedas ver más capítulos, tampoco lo es desear que den de baja el servidor y ya ni siquiera puedas bajarlos. Y mucho menos lo es desear que te coja un burro hasta que te exploten los intestinos. ¡Yo soy puro amor! Y mis deseos se irán el día que me des el disco con los capítulos que faltan. Amén.
Publicar un comentario