miércoles, 29 de agosto de 2007

El Pandah dijo...

No hay nada como el amor. Te hace sentir lleno, poderoso y completo. Y logró, en mi caso, que olvidara ese desequilibrio bioquímico que me hacía desear lugares oscuros y música ídem. No es una alteración que puedas satisfacer con chocolate, no se dejen llevar por los científicos ni por los quotes de 'El abogado del Diablo'. Un chocolate no te abraza. No toma tus manos. No te besa en el momento justo. No encoge los hombros y ladea la cabeza de esa forma tan peculiar. Y no tiene los cientos de cualidades que ella tiene.

Ah, el amor... De verdad que el amor cambia a la gente. No me arrepiento de lo que pasé. Fueron momentos realmente lindos, aunque todo se fué al caño. No me siento mal, no me siento estúpido, ni culpable, ni nada. Un poco vacio, sí, pero hasta ahí. Mi vida sigue, ya lo he dicho. Simplemente voy a fumigar mi corazón:
  1. Sacar a las personas que quiero para que no se intoxiquen.
  2. Empezar un proceso algo tardado, pero efectivo para sacar todo lo queno debe estar ahí.
  3. Esperar...
  4. Y cuando haya acabado, volveré a dejar entrar gente. Yo no olvido tan fácilmente, y esa es la prueba de que yo sí estaba enamorado de verdad.
Pero bueno. Se que biológicamente estaré deprimido estos días porque estoy enfermo de la garganta, jaja. Y al igual que el Pandah, no voy a dejar de fumar por eso. Quiero mis Camel Natural Flavor...

La canción de este momento es...
Queen - I Want To Break Free



Cabrío tiene razón... Freddy Mercury parece chango en este video...

1 comentario:

Juan José Ortega dijo...

Recuerda que cualquier proceso de desintoxicación te hace sentir la necesidad obsesiva de aquello de lo que te estás liberando... asi que, ¡¡échale huevos!!, y no recaigas...