- Los que me conocen, saben que mi coordinación es muy buena, lo cual hace que sea muy bueno bailando, haciendo acrobacias, y demás. Eso desarrolla mi personalidad atrevida y rebelde.
- Sí, son un catalizador de convivencia social. Por lo menos para mí. Varias veces me he puesto a platicar con gente en Game Planet, en Jambitz y Toque de Queda, y en Plaza San Pedro sobre videojuegos. No he vuelto a platicar con ninguna de aquellas personas (Por lo menos no que yo recuerde), pero eso hace que me guste platicar con gente que tiene los mismos intereses que yo, y ahí se incluyen mis amigos. Además han hecho que me guste debatir con la gente, pero siempre defendiendo mis ideas con hechos.
- He practicado inglés con todos los videojuegos que he jugado, al grado de que me he puesto a investigar algunos significados que desconozco. Recuerdo que la primera cosa en inglés de la cual investigué su significado en inglés fue "Top Secret": El nombre de un mundo secreto de Super Mario World.
- La gente que está alrededor de mí, sabe que soy muy persistente. El hecho de haberme vuelto (hasta cierto punto) resistente a la frustación, hace que en vez de enojarme cuando algo no me sale, es tratar de hacerlo de otra manera. Pensar, y volver a intentarlo. Nunca decir "No puedo". Yo nunca aventé mi control al jugar Ninja Gaiden como muchos videojugardores. Y tampoco lo dejé de jugar, y eso que muchos consideran que es el videojuego más difícil de la historia. Yo solo sé que es el juego más difícil que he jugado.
La canción de este momento es:
Sixpence None The Richer - Kiss Me
Y pensar que yo siempre odié esta canción y este video de niño. Y ahora es de las canciones que más me gustan, jaja... So Kiss Me...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario