domingo, 16 de septiembre de 2007

Mis Peores Regalos

Mañana es mi cumpleaños. Creo que solo Juanjo ve mi blog, así que realmente no estoy diciéndole nada nuevo a nadie, jajaja.
Pues bien, hoy publicaré el top 5 de los peores regalos de cumpleaños que me han dado y mañana el de los 5 mejores que me han dado. Aquí va:

5) Dinero: Si bien es bastante útil, siento que cuando invitas a alguien a tu fiesta de cumpleaños y te dice "No supe qué regalarte" o "ten, para que te compres un chocolate" en verdad quieren decirte "se me olvidó tu cumpleaños y preferí darte dinero" o "la verdad me dió hueva ir y escoger algo, así que ten y cállate". Solo es aceptable cuando me lo regala gente no muy cercana a mí.

4) Metal Slug X: Este juego es buenísimo, sí. Pero la hermana de mi madre (No, no es mi tía, es LA HERMANA DE MI MADRE, porque me caga) me dió un disco que ya tenía, además de que era pirata, y me lo pidió para que lo jugara su hijo. Nunca se lo pedí.

3) Ropa: Bueno, a esta edad no me caería nada mal, pero nunca, NUNCA le regalen ropa a un niño de 10 años (o menos) a no ser quieran recibir la mentada mental más grande que recibirán en sus vidas.

2) Exámenes: Por qué tienen que empezar mañana? Por qué?

1) Un Phsyco: No se si así se escribe, y la verdad no me interesa, jaja. Un muñeco bien chingón, con el cual juegué muchísimas veces. Por qué es el peor? Porque la persona que me lo dió (Mi hermano Gerardo) me lo dió por pura obligación. Creo que es el único regalo de cumpleaños que me ha dado (Y creo que el único en mi vida), y el cabrón ya ni siquiera me felicita. Por eso el muñequito está ahora guardado en una cajita, y lo más chingón es que su hijo le tiene miedo y ni siquiera lo juega.

La canción de este momento es:
My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade

1 comentario:

Juan José Ortega dijo...

jajaja... mira, yo siempre he pensado que a una persona se le debe regalar lo que quiere, lo que REALMENTE quiere... incluso creo que no se le deben regalar cosas que necesite, porque si realmente las necesita, las va a tener que adquirir de una u otra manera, a menos, claro, que sea alguna necesidad muy cara... en fin, espero que mi regalo no aparezca en ese mismo post el próximo año, jajaja