Pues este es mi post 100, de no se cuantos. Pienso bloggear mientras pueda, porque se me ha hecho una bonita costumbre. Me gusta hacerlo. Me gusta decirle a mis amigos lo que pienso, y lo que me gusta. Se me hace una buena manera de mostrarle a la gente pequeños detalles de tu vida (Que canciones te gustan, o que cosas te molestan, por ejemplo).
Al principio me costó trabajo, pero después me fuí acostumbrando. A todos los que no tengan un blog les recomiendo algo: Hagan uno. No se van a arrepentir. A lo mejor al principio también les cuesta trabajo, pero se va dando poco a poco. O será una habilidad innata? Jaja, no lo creo. Y si es así, a mi se me da muy bien.
Saben? Me acabo de dar cuenta de algo: Me encanta mi blog. Me encanta lo que he hecho con este espacio. Me siento satisfecho con él. Pero lo seguiré mejorando. Me encanta mi blog, y me encanta bloggear.
- A los que leen mi blog: Gracias por leer las pendejadas que posteo. Sé que seguramente tienen mejores cosas que hacer, así que gracias por dedicar su tiempo a este espacio.
- A los que no leen mi blog: Si no lo leen, pues no van a ver mi invitación a leerlo, o sí?
La canción de este momento es:
The Killers - Mr. Brightside
1 comentario:
Bloggear es bien chingon...
Los posts que mas me han gustado de tu blog yo creo que han sido el de avatar: la escuelita o el de la mamá del carqui entre otros... Hahaha a mi me falta 1 post para el 100, me ganaste, Los blogs son una forma muy chingona de expresarse... Felicidades por este post #100...
Publicar un comentario