jueves, 27 de septiembre de 2007

Qué Poca Madre...



Este video (Para los que no le entiendan) es sobre 2 ositos, especulando sobre por qué se están derritiendo los polos... Primero dicen que es el sombrerito azul que lleva uno de ellos, y cuando se preguntan "Qué más puede ser?" piensan "Los humanos"... El oso le respone que los humanos no permitiríamos que les pasara eso... QUE POC MADRE!!!!!!! Nos estamos acabando el puto mundo, junto con todos los animales que se ven tiernos (Como los pingüinos, pandas, y osos polares). No vamos a parar hasta que el mundo esté hecho mierda por nuestra culpa, van a ver.








Mensaje a todos los que leyeron este post y les valió, y van a seguir contaminando: Son todos ustedes unos hijos de puta, ojalá sean los primeros en morir, hijos de su pinche madre, pendejos sin sentido de conciencia. Vayanse MUUUUUUUUUCHO a la verga. Putos malditos desgraciados hijos de la gran puta, que se los coja un burro.

La canción de este momento es:
The Cure - Boys Don't Cry

1 comentario:

Juan José Ortega dijo...

Y pensar en lo que falta... qué cabrones somos todos, pero todo el mal se regresa, aunque eso no solucione nada, desagraciadamente...