jueves, 20 de septiembre de 2007
Reseña: The Crow
Sí, hoy es tarde de reseñas, jaja.
Ahora entiendo por qué esta película es todo un clásico. Nunca la había visto, pero me sabía la trama, y todo. Un alma atormentada, a la cual un cuervo trae a la vida para vengarse. Aunque no lo parezca, es un pedo mucho más profundo de lo que pueden creer. No solo se trata de una venganza vacía, se trata de una venganza de amor. Si le hicieran eso a la persona que yo más amo, me pondrá así o peor. Y ese es el pedo de esta película, que Eric Draven regresa un año después de ser brutalmente asesinado un día antes de su boda, y de que su novia y futura esposa Shelly Webster fuera violada, y herida de muerte, solo para pasar por un sufrimieton de 30 horas antes de morir, solo por presentar una queja de su edificio. Eso le agrega profundidad, no?
Muy buena dirección. Las escenas en las que la gente cae de grandes alturas tienen un no-se-qué que las hace muy impresionantes. Las tomas son grandiosas, las coreografías son bien chingonas, los personajes tienen una personalidad muy marcada.
Obviamente, mi personaje favorito es Eric. Ese sarcasmo que maneja... Las escenas en las que se pone a tocar la guitarra... Sus quotes... Todo eso lo hace súper chingón...
Si no la han visto, véanla. Si ya la vieron, vuélvanla a ver, jaja.
Le doy 4 bolitas de Jambitz: 4/5
La canción de este momento es:
Korn - Freak On A Leash
Este video fue de los primeros que vi cuando era niño. Yo le decía "El video de la balita", jajaja.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario