jueves, 20 de septiembre de 2007

Reseña: Fight Club







Solía escuchar muchas cosas sobre esta película: Gente que quiere ser Tyler Durden, que esta película está muy buena, y que no se qué. Pues sí, me gustó un chingo. La trama es muy interesante, y me puso a pensar en verdad en cómo me gustaría ser. Sí, me gustaría ser como Tyler Durden. Esta película habla, básicamente, del problema de como nos absorbe la sociedad moderna (O debería decir 'suciedad'?), y de cuanto puede hacernos desear ser libres. Sentirnos libres, hacer por un día todo lo que deseamos hacer... Por eso quiero ser como Tyler Durden... Y por eso precisamente NO quiero ser como Tyler Durden...
Pero bueno, realmente la película tiene un pedo psicológico muy raro... Se me hizo algo confuso al principio, pero le vas agarrando el hilo a todo. La película corre sola sin problemas.
Una de las cosas que más me gustó fue el contexto romántico. Las 2 escenas "románticas" que tiene la película me encantaron. Las comillas, son porque son escenas que se burlan del amor. Y eso las hace chingonas.
Realmente no se que decir sobre esta película, solo que fue buena idea haberla rentado. De huevos.

Le doy 4 bolitas de Jambitz: 4/5

La canción de este momento es:
My Chemical Romance - Dead!


Sí, otra vez, jajaja. Tengo un crush (O fijación, como lo llamaría Juanjo) con esta canción.

No hay comentarios.: